Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

ERROR 161

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Vie Jun 23, 2017 5:00 am

BUENAS, PRIMERA VEZ Q ME PASA Q QUIERO MODIFICAR VARIOS CAMPOS EN UN TABLA DE UN DICCIONARIO EN CLARION 6.0 CUANDO VOY A CONVERTIR LA TABLA ME LARGA EL ERROR
AGREGO PANTALLA DE ERROR

EN OTRA PC SI FUNCIONA LA CONVERSION

EN ESTA VOLVI A REINSTALAR EL OPERATIVO Y ME SALTA EL MISMO ERROR
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1032
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por Mauricio » Vie Jun 23, 2017 8:44 am

Hola,
el error no ayuda demasiado. La tabla es TPS? Probaste ir modificando la tabla poco a poco, es decir, agrego un campo, la convierto, luego otro, y así hasta determinar cuál es el que causa el error?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Vie Jun 23, 2017 1:07 pm

Mauricio escribió:Hola,
el error no ayuda demasiado. La tabla es TPS? Probaste ir modificando la tabla poco a poco, es decir, agrego un campo, la convierto, luego otro, y así hasta determinar cuál es el que causa el error?

Si es tps, no me deja modificar ningun campo dado q cuando quiero convertir me tira ese error, en otra pc anda perfecto, me esta volviendo loco este problema primera vez q me sucede

Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1032
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por Mauricio » Vie Jun 23, 2017 1:22 pm

Has borrado el archivo .dat que está en la carpeta BIN?
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Vie Jun 23, 2017 2:34 pm

Mauricio escribió:Has borrado el archivo .dat que está en la carpeta BIN?

q tiene q ver ese archivo?

Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1032
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por Mauricio » Vie Jun 23, 2017 2:51 pm

Muchas veces se corrompe y Clarion empieza a actuar de manera extraña. Sobre todo cuando decís que en una PC funciona y en la otra no.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Sab Jun 24, 2017 1:49 pm

Mauricio escribió:Muchas veces se corrompe y Clarion empieza a actuar de manera extraña. Sobre todo cuando decís que en una PC funciona y en la otra no.

si pero reinstale todo de nuevo formateando y nada, tiene q ver algo de la version del operativo de windows 7 de 32 bits?

HDMadeira
Al nivel de RZ
Mensajes: 260
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Argentina
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por HDMadeira » Sab Jun 24, 2017 10:01 pm

Hola.. probaste correr clarión o la aplicación de conversión como administrador?

Saludos

Daniel

pablogustavof
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Contactar:

Re: ERROR 161

Mensaje por pablogustavof » Lun Jun 26, 2017 3:17 am

HDMadeira escribió:Hola.. probaste correr clarión o la aplicación de conversión como administrador?

Saludos

Daniel
si no pasa nada sale el mismo error


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado