Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

recuperar registros de fichero pervasive 9.5 dañado

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
franky_mr
Contactar:

recuperar registros de fichero pervasive 9.5 dañado

Mensaje por franky_mr » Mar Mar 28, 2017 9:14 am

necesito recuperar fichero pervasive v.9.5 y tanto el butil -recover como el patfix no me recupera, salta al momento al llegar al error del registro(error 2) necesito utilidad que se salte el error y recupere el resto de registro( de 1765 registros recupera 700 y salta)
habia una utilidad llamada bpervasive o algo asi pero ya no esta disponible en la web de pervasive.
saben de alguna utilidad o version superior de patfix 2.0 o butil 10.00.151 por si puedo hacer que continue recuperando el fichero.

Responder