A los golpes

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
emiliano1966
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2016 4:47 pm
Contactar:

A los golpes

Mensaje por emiliano1966 » Jue Ene 12, 2017 7:45 pm

hola, buenas tardes, como puedo y a los golpes estoy descubriendo como se usa el control relation tree. Alguien podría orientarme porque no se cuantas tablas relacionadas a la vez pueden mostrarse ya que tengo una relacionadas con muchas (asociados relacionadas con comprasfarmacia, vouchers, consultas, prestamos, subsidios y algunas más) y necesitaria mostrar toda junta la información por legajo de asociado y la verdad es que estoy muy perdido. Pude lograr ver solo una de las relacionadas a la vez pero ni siquiera puedo ver las relacionadas con ellas (por ejemplo comprasfarmacia tiene relacionada detalleticket y esta medicamentos pero no puedo lograr ver todo de comprasfarmacia, mucho menos lo de las demás tablas). Todo esto surge porque necesitan ver la información en forma de árbol porque el sistema con los browser funciona perfecto. Muchas gracias a todos desde mar del plata - argentina. Emiliano


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: A los golpes

Mensaje por Mauricio » Jue Ene 19, 2017 6:58 am

Lo mismo que haces con el relation tree lo puedes hacer con un browse normal, solo tienes que poner en la queue el nivel.
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

emiliano1966
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 11, 2016 4:47 pm
Contactar:

Re: A los golpes

Mensaje por emiliano1966 » Jue Ene 19, 2017 4:19 pm

buenisimo. Muchas gracias por la ayuda


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados