Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

hace mucho tiempo....

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
emiliano1966
Novato
Contactar:

hace mucho tiempo....

Mensaje por emiliano1966 » Mié Ene 11, 2017 4:09 pm

hola buenas tardes, hace mucho tiempo que no programo en clarion y como tenía que hacer una aplicación para el lugar en el que trabajo me decidí a hacerla en clarion 9. La aplicación funciona perfecto pero ahora me pidieron ver parte de la información en forma de árbol. Busqué ejemplos y la verdad es que se me complica bastante tratar usar el control relation tree o el multi child relation tree. Estoy usando abc pero no encontré ejemplos y la ayuda no es clara. Alguien me podría explicar cómo se usa o tendría ejemplos con el abc? muchas gracias a todos por leer este mensaje y ayudarme. Emiliano

Sofia (Mexico)
Ayudante de Santa
Contactar:

Re: hace mucho tiempo....

Mensaje por Sofia (Mexico) » Jue Ene 19, 2017 4:56 pm

Hola, clarion trae ejemplos en la carpeta de los mismos, o tambien puedes visitar la página: http://templatesclarion.com/, te registras y puedes encontrar muchos ejemplos de varias cosas o templates gratis.

Espero algo de esto te sirva, suerte!!

saludos!

Sofia...

emiliano1966
Novato
Contactar:

Re: hace mucho tiempo....

Mensaje por emiliano1966 » Jue Ene 19, 2017 6:10 pm

muchas gracias!!! voy a probar

Responder