Publicidad en el foro

Quiero anunciarles que a modo de prueba he habilitado anuncios de Adsense en el foro. La idea es ver si con ellos se puede solventar, de alguna manera, el costo que conlleva mantener el foro ya que el dominio y el servidor no son gratis.
También he agregado un botón de Donate en el menú, por si alguien se siente incentivado a colaborar :)

Espero que no tomen a mal esto, más que nada es una especie de experimento dado que siempre me pregunté si estas cosas sirven para solventar los gastos operativos que ya llevo 7 años pagando.

Si dentro de unos meses me compro una Ferrari, se los diré :)

Abrir ejemplo .cwproj

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
Sofia (Mexico)
Ayudante de Santa
Contactar:

Abrir ejemplo .cwproj

Mensaje por Sofia (Mexico) » Lun Ene 09, 2017 8:20 pm

Hola amigos estoy incursionando en el nuevo clarion 10, y veo que varios ejemplos ya no viene los app y dct como antes ahora vienen, cwproj, clw, exp y sln, alguien me puede orientar de como abrirlos en clarion 10.

Gracias, saludos :D

HDMadeira
Al nivel de RZ
Contactar:

Re: Abrir ejemplo .cwproj

Mensaje por HDMadeira » Lun Ene 09, 2017 8:50 pm

Hola, intenta abrir el archivo .sln menu superior - ver- mostrar pagina de inicio - solapa solutions (projects and applications)
botón open solution... (buscar y abrir el archivo de ejemplo)
Luego en el menu superior elegir la opción ver - applications allí encontraras el listado
de todas las apps usadas en la solución... haciendo click en la lista carga la app y la muestra en el árbol de procedimientos

Conviene tener 2 monitores para organizar las barras de herramientas y propiedades...

Saludos

Daniel

HDMadeira
Al nivel de RZ
Contactar:

Mensaje por HDMadeira » Lun Ene 09, 2017 8:50 pm

Hola, intenta abrir el archivo .sln menu superior - ver- mostrar pagina de inicio - solapa solutions (projects and applications)
botón open solution... (buscar y abrir el archivo de ejemplo)
Luego en el menu superior elegir la opción ver - applications allí encontraras el listado
de todas las apps usadas en la solución... haciendo click en la lista carga la app y la muestra en el árbol de procedimientos

Conviene tener 2 monitores para organizar las barras de herramientas y propiedades...

Saludos

Daniel

Sofia (Mexico)
Ayudante de Santa
Contactar:

Mensaje por Sofia (Mexico) » Mar Ene 10, 2017 4:08 pm

Hola Dany, gracias por responder, pero sabes, no pasa nada cuando hago esos pasos que me mencionas, abro el sln, y no me muestra nada en la pantalla, veo el menu aplicaciones y no trae nada, lo curioso es que si le doy generar, si me genera el exe, :S, lo unico que me deja abrir es el cwproj.

HDMadeira
Al nivel de RZ
Contactar:

Mensaje por HDMadeira » Mar Ene 10, 2017 6:21 pm

Ok... cual es el ejemplo que intentas abrir ?

Saludos

Daniel

Sofia (Mexico)
Ayudante de Santa
Contactar:

Mensaje por Sofia (Mexico) » Mié Ene 11, 2017 2:49 pm

Quiero abrir el de httpRequest....

Dany yo sé que eres super experto en esto, quiero pasar un template que tengo de Clarion6 a Carion10, ya casi lo logro, pro me marca algunos errores, no se si esto lo podamos tratar por correo...

si puedes te mando mi correo por mensaje privado, gracias ;)

Responder