H5?

Consultas, trucos, consejos. Todo sobre Clarion en todas sus versiones
Responder
osquiabro
Al nivel de RZ
Mensajes: 179
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:06 pm
Contactar:

H5?

Mensaje por osquiabro » Lun Jul 04, 2016 2:24 pm

alguien ya ha probado el H5 que liberaron con la ultima version de clarion 10?, por los videos que he visto sigue siendo el mismo webbuilder que viene con el clarion y usando las plantillas de bootstrap.

Increiblemente me Softvelocity me sacó de sus foros(discuss.softvelocity.com) solo por reclamarle el retraso del clarion.net el cual pague y si el H5 iba a sustituir a clarion.net, tambien les reclame un blog donde indicaban que el H5 iba a ser un open source y ahora necesitas tener el ultimo release de C10, no comprendo como por reclamar algo legitimo de expulsen de un foro.
Saludos!

Omar Squiabro
Puerto Rico


Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: H5?

Mensaje por Mauricio » Vie Jul 15, 2016 7:35 am

No sabía Oscar que te habían expulsado del foro. Si había seguido tus reclamos, que me parecían justos, pero llegar a ese extremo me parece ridículo. Pero bueno, por cosas así es que apareció Clarioneros.
No he probado H5, la gente está entusiasmada pero sinceramente yo he perdido la confianza. SV siempre hace las cosas por la mitad así que hasta que esté operable o al mismo nivel que Nettalk, por ejemplo, pasará un buen tiempo.
Ya hubo un webinario, más los videos en Youtube. Al menos luego de muchos años sacaron algo, ahora, a comprar el 11!!! :)
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog

osquiabro
Al nivel de RZ
Mensajes: 179
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:06 pm
Contactar:

Re: H5?

Mensaje por osquiabro » Vie Jul 15, 2016 11:25 am

ya volvieron a darme luego de varios emails que envíe a SV, lo que si veo es que el H5 es el antiguo webbuilder usando el bootstrap, o sea utiliza el broker con las misma limitaciones que siempre ha tenido, por ahora me quedo con el nettalk es una joya en mi caso no he tenido problemas con el por los pasados 5 años, pregunte por el clarion.net a SV y me dicen que aun esta en pruebas internas sin fecha de lanzamiento.

Alguien en el foro cuestionó el H5 y Diego se molesto las comparaciones que hicieron.
Saludos!

Omar Squiabro
Puerto Rico

Avatar de Usuario
Mauricio
Desarrollador de Clarion
Mensajes: 1125
Registrado: Dom Feb 06, 2011 9:34 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: H5?

Mensaje por Mauricio » Vie Jul 15, 2016 1:53 pm

Si, ya lo sé, en SV son muy sensibles a las críticas. Tendrás que seguir esperando por el Clarion.net. Muchos conocidos míos pagaron cuando lo anunciaron, allá por el 2007. Unos pocos meses más y cumple 10 años, tal vez hagan alguna fiesta. :lol:
Mauricio, básicamente usando Clarion 6.3
www.tdcsoftware.com y www.clarioneros.com/blog


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados